Odontología General

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE PRÓTESIS Y BLANQUEAMIENTOS DENTALES

En Clini Dental, nos enorgullece ser líderes en la especialidad de prótesis dentales y blanqueamiento dental. Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en la creación de prótesis personalizadas que restauran la funcionalidad y estética dental de manera óptima.

Además, ofrecemos servicios de blanqueamiento dental avanzados, utilizando técnicas y productos de vanguardia para lograr sonrisas más luminosas y saludables. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y un enfoque centrado en el paciente, estamos comprometidos a brindar resultados excepcionales que transforman sonrisas y promueven la confianza.

Descubre cómo en Clini Dental, la calidad y la atención personalizada definen nuestra especialidad en prótesis dentales y blanqueamiento dental.

Prótesis dentales

Son aparatos que se encargan de sustituir tanto estética como funcionalmente la dentadura natural.

Pueden ser fijos o removibles y a su vez ser dentaduras completas o estar compuestos por uno o varios dientes.

Pueden ir soportadas sobre la mucosa, atornilladas a implantes así como también estar cementadas sobre preparaciones de dientes vitales o endodonciados.

Prótesis dentales
Prótesis dentales
Contribuyen a la recuperación de funciones importantes y además evitan que se deterioren o colapsen el resto de las estructuras bucales por falta de piezas dentales.

Algunas prótesis requieren de un proceso de adaptación durante el cual el dentista le irá realizando correcciones y ajustes para que funcione adecuadamente sin causar lesiones al paciente.

Las Prótesis Dentales requieren de higiene y cuidados que le serán indicados dependiendo del tipo de prótesis.

Las prótesis removibles se limpian fuera de la boca pero en el caso de las fijas se puede hacer uso del irrigador, hilo dental, correcto cepillado y enjuagues bucales.

Blanqueamientos dentales

El blanqueamiento dental es un procedimiento que busca aclarar y blanquear los dientes, eliminando manchas y decoloraciones.

Puede realizarse en el consultorio dental, con un gel más concentrado y activado por luz utilizando bandejas personalizadas con un gel suave.

Aunque proporciona resultados efectivos, es esencial realizarlo bajo la supervisión de un profesional dental para garantizar seguridad y eficacia.

Blanqueamiento Dental
Blanqueamiento Dental
Realizado en la consulta dental Requiere de 2 a 3 sesiones de 10 minutos cada una. No presenta sensibilidad después del tratamiento, no requiere de dieta blanca, puede o no referir refuerzo de férula ambulatoria nocturna. Tratamiento apto para pacientes poco rigurosos o con poco tiempo

Utiliza férulas preformadas para usar por el paciente en casa, una vez al día de 60 a 90 minutos durante 10 días.
Requiere dieta blanca durante el periodo de tratamiento más 3 días, puede inducir a sensibilidad dental temporal y no es apto para pacientes poco rigurosos.

Realizado en la consulta dental
Requiere de 2 a 3 sesiones de 40 minutos las 2 iniciales y 20 minutos la tercera.
Uso obligatorio de gel anti sensibilidad de 20 minutos a 1 hora por día. Requiere dieta blanca durante el tratamiento o refuerzo de férula ambulatoria con gel blanqueador.

Scroll al inicio