Implantes Dentales

Implantología en Clínica Dental Clinidental Madrid

Pide cita ahora
implante dental

Los Implantes en Odontología

Beneficios de los implantes dentales

Dentro de los beneficios de ponerse un implante dental, destacamos que permiten mantener el nivel de hueso y de encía que están a su alrededor, brindan estabilidad a las prótesis totales, restituyen la funcionalidad masticatoria y mejoran la estética.

Los implantes dentales son seguros y fiables
Devuelven la confianza de masticar, hablar y sonreír con seguridad, ya que las prótesis quedan fijas o atornilladas a estos.

implante dental

Recomendaciones sobre los implantes

Cualquier persona que goce de buena salud puede ponerse un implante dental, sin embargo, se recomienda una valoración profesional para saber si se cuenta con las condiciones necesarias para poner el implante dental ya que es un tratamiento personalizado y en casos de pacientes muy jóvenes debe esperarse que culmine la fase de crecimiento (18-20 años).

Beneficios de los implantes
saber sobre implantes

Es importante saber que

La colocación de un implante es un procedimiento casi indoloro, puede haber algún tipo de molestia muy leve localizada después de la cirugía, pero será aliviada con analgésicos y cumpliendo con las indicaciones postoperatorias dadas por su doctor.

Se debe mantener una buena higiene bucal, acudir a las citas de control periódico y limpieza profesional.

A nuestros pacientes le ofrecemos implantes de alta gama y con la mejor calidad de la reconocida marca Sweden & Martina, que cuentan con rigurosas normas de fabricación con las mejores tecnologías de la industria biomecánica.

Pide cita o contáctanos

Reserva tu cita llamando al 91 450 30 46 , a través de WhatsApp
o escribiéndonos en el siguiente formulario.